Fundada en 1968, la misión de LCIF es "empoderar a los clubes de Leones, voluntarios y aliados para mejorar la salud y el bienestar, fortalecer las comunidades y apoyar a los necesitados por medio del servicio humanitario y de subvenciones que impacten vidas globalmente, y fomentar la paz y el entendimiento.
La integridad es uno de nuestros valores fundamentales. Es por eso que cada decisión que tomamos está impulsada por la responsabilidad fiscal. Cada donación que se hace a LCIF se aplica a los programas e iniciativas globales, todos ellos dirigidos a aumentar la capacidad de los Leones para servir al mundo.
LCIF se toma muy seriamente la protección de la privacidad. Puede revisar cómo recopilamos información y procesamos datos personales en virtud de nuestra política de privacidad. El departamento de servicios a los donantes de LCIF utiliza cierta información del donante para distribuir los reconocimientos, junto con la documentación estadística de las donaciones y los reconocimientos que se hacen. Para saber más sobre cómo se usa la información de los socios, donantes y voluntarios.
Desde su fundación en 1968 hemos estado ayudando a los Leones a aumentar su servicio. Se han concedido más de mil millones de dólares a través de 19.700 subvenciones. Estas son las cifras alcanzadas.
Independientemente de cómo decida donar, le agradecemos su generosidad y su apoyo. Cada donación es crucial para nuestra misión de servicio humanitario global. Gracias.